MUCHAS GRACIAS

Quiero agradecer a los distinguidos miembros del CLUB TAURINO DE MILAN y a su presidente Paolo Mosole, la deferencia, el honor y la amabilidad, que han tenido conmigo y con mi mujer Sonia, al invitarme para que les presente mi trabajo LA MONUMENTAL DE BARCELONA “de Joselito el Gallo a Manolete, ha sido para mí un valioso honor.
También quiero resaltar el destacado gesto tan extraordinario y relevante que han tenido, al conceder su premio anual al detalle de las fiestas de la Merced, este tipo de actuaciones, son dignas de los más destacados aficionados taurinos, de los que yo pondría sin duda alguna como sobresaliente ejemplo.
Presentación del libro LA MONUMENTAL DE BARCELONA “de Joselito el Gallo a Manolete”, realizada el 25 de septiembre de 2011 en el Restaurante Salamanca de Barcelona, a los distinguidos miembros del CLUB TAURINO DE MILAN, que se desplazaron a la Ciudad Condal para dar apoyo a la afición barcelonesa y para otorgar su XX premio anual al de detalle de La Feria de la Merced. Fue un inmenso honor conocer a estos grandes aficionadosfantásticas personas que forman el prestigioso CLUB ITALIANO. GRAZIE MILLE.

Anuncios
de joseluiscantostorres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s