El artículo de Encarnación Alcalde

Mi compañera y amiga de ilusiones y sueños, Encarnación Alcalde Brotons autora del magnífico libro LO QUE EL CORAZON ESCONDE, editado por Círculo Rojo, la misma editorial que hizo posible que mi largo trabajo fuera una realidad impresa, ha realizado un halagador y detallado artículo de mi libro, cosa que le agradezco públicamente y para que todos aquellos que visitan mi blog pueda descubrir la opinión de mi afable compañera le dejo con sus palabras.  

Bien, a mi estimado compañero de ilusiones, a mi gran amigo, a este gran historiador taurino, a este gran hombre le llueve ya los éxitos bien merecidos por su trabajo.

Lo comparto con vosotros porque es de compartir, no hace falta que te gusten los toros, no hace falta que seas o no anti taurino o defensor de los animales, no es un libro del que puedas creer que influyes en contra de tus ideologías, ¡no!, es un libro de una recopilación histórica, en una etapa que la tauromaquia era y sigue siendo, parte de la cultura, tanto autonómica, como nacional, es un instrumento que tanto para los amantes de la tauromaquia, como a los amantes de la historia os apasionara, fotos, carteles, entrevistas, diseños, personajes, reportajes, parte de la historia de esa gran plaza “LA MONUMENTAL”, en una época sin precedentes, que José Luis Cantos Torres nos ofrece, una visión educativa, y plena.

No te olvides, cómprala, no te dejará indiferente, pues es muy bella, y apuesta por la cultura, venga de donde venga.

 

de joseluiscantostorres

2 comentarios el “El artículo de Encarnación Alcalde

  1. Gracias amigo mio, es un placer que te guste mi pequeña aportación, no lo digo por decir, yo lo he leído. No soy amante de la tauromaquia, pero he dado una oportunidad a la cultura y esta nos guste o no, existe. Ya lo digo en mi comentario. Lo demás lo has hecho tu, tu libro, tu mensaje, tu trabajo. Se ha ciencia cierta, lo que te ha costado la recopilación de toda esa información, se los años que has dedicado a este gran trabajo, se las desilusiones que has tenido que vivir, se a lo que te has enfrentado, cultural y políticamente, pero digo y digo de verdad que se merece reconocimiento. Es un libro que pasara a la historia y que historia es. Sigue así compañero, recoge el fruto de tu trabajo y disfrútalo al máximo. Solo pido a los lectores que les guste la historia, que den oportunidad a este gran trabajo bien merecido

Responder

