AMARGA NOTICIA

Don Antonio Santainés Cirés, Profesor de la Escuela de Altos Estudios Mercantiles de Barcelona, donde impartió clases de matemáticas financieras y contabilidad y decano del periodismo taurino catalán, falleció ayer 29 de abril en la Clínica del Pilar de Barcelona a la edad de 85 años. Después de dos semanas de ingreso, cuando parecía que su situación mejoraba, su estado físico sufrió una recaída que su delicado estado de salud no ha podido sortear.

Nacido en Barcelona el 6 de diciembre de 1928, toda su vida se caracterizó por tener un carácter inquebrantable, fiel a sus gustos y a sus decisiones, lo que definiríamos como un hombre cabal. Heredero de las plumas más destacadas que ha dado este país taurino, ha sido el último eslabón de una forma de ejercer la crítica taurina de envidiable tesitura, una inmensa oda a la HISTORIA TAURINA con mayúsculas.

El próximo día 1 de mayo a la 11.30h. tendrá lugar las exequias en el tanatorio de Les Corts de Barcelona.

 AMARGA NOTICIA

La última intervención pública de don Antonio, fue en la presentación del primer tomo de La Monumental de Barcelona. A la izquierda del profesor María Franco y a su izquierda un servidor y   María José Cabezas.

La última intervención pública de don Antonio, fue en la presentación del primer tomo de La Monumental de Barcelona. A la izquierda del profesor María Franco y a su derecha un servidor y María José Cabezas.

Anuncios
de joseluiscantostorres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s