LA DESTRUCCIÓN DE LA MONUMENTAL DE BARCELONA

La destrucción de La Monumental de Barcelona como coso taurino, es un mar de rumores y más rumores. Se habla de una gigantesca Mezquita, una sucursal del Circo del Sol, un espacio polivalente cultural, en definitiva, de unas negociaciones en la más recóndita de las penumbras, para que propietarios y políticos encuentren una suculenta vía económica, donde se pueda mojar las aterradoras ansias financieras que estos y aquellos, desean sacar con tan suculenta vianda. Toda esta pestilente situación a la que ha llegado la tauromaquia en Cataluña, “se ha negociado por la puerta de atrás del Parlament”, así lo aseguró en una conferencia pública en la Casa de Madrid de Barcelona, un destacado dirigente de un partido político catalán.

¿Y qué puede hacer el aficionado o la ILP taurina, ante la legítima venta de la plaza por parte del propietario? Está muy claro, nada de nada.

En esta España en que vivimos, hay muchos políticos y empresarios que no les duelen prendas vender su alma al diablo, su cinismo es atroz y alcanza la destrucción del sentido común más arraigado, con la Gran Dama de la Tauromaquia Catalana, tenemos un claro ejemplo, si los rumores se cumplen, esta será una clara muestra de la voracidad demoniaca del espíritu humano.

 

José Luis Cantos Torres

Plaza

Anuncios
de joseluiscantostorres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s