LA HISTORIA VETADA DE BARCELONA

Pues bien, a pesar de la indiferencia y el desprecio ofrecido por parte de las entidades “públicas” barcelonesas, la empresa que tanto dinero ganó con su actividad y de los medios de comunicación sometidos al régimen que muy bien los alimenta, la historia taurina de Barcelona ha recorrido 6.126Km. por la geografía española y francesa. Lógicamente allá donde no llegan las imposiciones de silencio y veto, que impone con férrea dictadura el estamento político catalán, el interés por conocer los sucesos acaecidos en la platea de la Gran Dama, es recibido con interés, incluso por personas poco taurinas y más interesadas por los anales de la Ciudad Condal.

Muchas gracias a todas las entidades y personas que han hecho posible esta impresionante gira, que me ha permitido dar a conocer a lo largo de muchos kilómetros, las intimidades taurinas de La Monumental de Barcelona.

Ahora toca encerrarse para terminar la trilogía que revelará todas las memorias de nuestra querida Monumental, donde la claridad de la investigación, pondrá al descubierto la lenta y fenomenal trama que ha hecho posible la prohibición de las corridas de toros en Cataluña.

Tour finLAR

Anuncios
de joseluiscantostorres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s