¿DÓNDE ESTA LA CONDICIÓN HUMANA?

Se hace difícil calificar el grado humano que tienen algunos anti-taurinos, leyendo los comentarios de odio enfermizo que vierten sus escritos en las redes, eso sí, bien escudados por la sombra cobarde que proporciona un perfil ficticio. Masacrar la desdicha de un percance frente a un toro de lidia, al que un torero se enfrenta con todas sus consecuencias, es motivo para que estos adoctrinados se dejen llevar sin respeto ni conocimiento, por las sendas del insulto y la vejación más cruenta, para masacrar al único ser humano que mata animales irracionales, el torero. Los pollos, los patos, los cerdos, las gambas, los atunes, las moscas o el mosquito tigre que ahora está muy de moda, ¿esos se mueren por causas naturales verdad?

Esta especie de hippies modernos, con algo de anti-sistema anárquico en su seno y un buen apoyo económico-externo para sus filiales, no creo que estén capacitados para dar lecciones de humanidad a nadie.

Por poner un solo ejemplo de lo que pasa en el mundo, en los últimos meses en el Mediterráneo han muerto más de un millar de seres humanos que huían de la miseria y las atrocidades que se cometen en su países de origen, incluidos niños de corta edad. Denunciar esta verdadera tragedia de dimensión horripilante, no es prioritario para los animalistas, clamar con odio desaforado la muerte de un toro en la plaza, si, ¿dónde se halla la condición humana de esta actitud?

José Luis Cantos Torres

Con Rivera Ordóñez

Con Rivera Ordóñez

Anuncios
de joseluiscantostorres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s