Madrid presentación del 3º tomo

Madrid presentación del 3º tomo

El aficionado madrileño se volcó con la presentación del tercer tomo de La Monumental de Barcelona. La Sala Antonio Bienvenida se quedó pequeña para albergar al numeroso público que acudió al evento. El sugestivo acto estuvo presentado por el ilustre escritor don Carlos Abella Martín y por el bibliófilo taurino don Fernando del Arco, quien tuvo que entrar por la vía de la sustitución, al no poder estar presente el maestro Joaquín Bernadó por problemas personales.

El evento congregó a personas de distintos lugares de la geografía española, como el propio Fernando que lo hizo desde Barcelona,  Juan José Rodríguez (presidente de plaza) que lo hizo de Salamanca, Bárbara Pons quien lo hizo de Palma de Mallorca, o mi prima María José y su marido Javier que lo hicieron de Toledo.

El singular acto de presentación, llevó a los presentes por el fascinante recorrido cronológico del libro, haciendo paradas en estaciones virtuales, decoradas con ricas escenografías que rebosaban un attrezzo de esmerada visualidad y en las que se podían ver u oír, todo un compendio de fotografías, vídeos, entrevistas con los protagonistas y música de fina pauta para complementar el entorno visual. Todo un espectáculo que cautivó a los presentes, dado su grado de satisfacción mostrado al finalizar el evento.

Anuncios
de joseluiscantostorres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s