BALAÑÁ DENIGRA LA TAUROMAQUIA

LLL¿Quién lo hubiera dicho? La empresa Balañá no quiere abrir la plaza Monumental, pero permite eventos que denigran la tauromaquia, por el nombre utilizado y por la ilustración de los carteles, donde se incluye La Maestranza de Sevilla, DELEZNABLE.

Esta es la hoja de ruta que ha elegido la adinerada familia, que ganó toda su riqueza con el valor, la sangre y la vida de toros y toreros. Hasta ver qué sucede con la degeneración política catalana, su actitud no quiere irritar a las mentes siniestras que van a llevar a Cataluña al abismo social del odio, del enfrentamiento, de la mentira compulsiva que genera adeptos ciegos de sentido común, donde la razón se oculta entre olimpos de bienestar con prosperidad idílica ilimitada. Una colosal manipulación que esconde paraísos fiscales, desfalcos, porcentajes y la descomunal malversación de fondos públicos, pero también la sed de poder totalitario. Con esta clase de podredumbre política y la adhesión periodística que los ampara, los Balañás tuvieron sus negociaciones en 2006. El tema fue la venta de la plaza, así quedó reflejado en la hemeroteca por los propios ediles del Ayuntamiento barcelonés, pero algo económico o transactivo, no debió salir bien y el asunto no fructificó.

En la dirección empresarial de la adinerada familia, se palpa con claridad inmaculada, que su principal interés no es potenciar las corridas de toros, eso es tan evidente como que Cataluña ha entrado en un declive degenerativo que se sitúa fuera de la ley, para desgracia de un apetitoso negocio.

José Luis Cantos Torres

Anuncios
de joseluiscantostorres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s