Contacto

 

CONTACTO

PARA CUALQUIER CONSULTA

CONTACTE CON EL AUTOR

 

 

4 comentarios el “Contacto

  1. Hola buenas noches.
    Esta tarde has venido ha traerme el libro ha una libreria de canovelles,por que no lo encontraba en ningun sitio pero buscando informacion resulta que lo estas presentanfo ahora .enorabuena por el libro y muchas muchisimas gracias por ha verlo traido, por que no lo encontraba en ningun sitio

    • Muchas gracias por su comentario, le agradezco su interes por mi trabajo, espero que puedan pasar un gran rato descubriendo las intimidades que por primera vez salen a luz, de la gran dama de la tauromaquia catalana, seguro que les sorprenderan ya que como aval La Monumental contó con la afición taurina más numerosa que existido en el mundo taurino. Es dificil encontrar el libro en librerias por que es auto-editado por mi, y el margen economico que me deja la venta es muy poco, si encima tengo que pagar el precio que imponen las grandes librerias, ellos ganarian mucho más dinero que yo y esto es inasumible. Por otra parte le dire que desde que se presentó el libro, se han realizado un buen número de presentaciones por España y Francia, el interes del publico por nuestra querida Monumental es impresionante, hoy y el lunes estare firmando ejemplares en la Universidad de Ingenieron de Barcelona, despues presentaré el libro en Zaragoza, Madrid, Alicante, Pamplona, Madrid de nuevo y varios sitios más por confirmar. Bueno Veronica le agradezco su comentario y espero que a Pedro le guste la historia de La Monumental, Saludos, José Luis.

  2. Sr. Cantos Torres: He adquirido su ejemplar La Monumental de Barcelona de Chamaco al Cordobés y estoy encantado de recrdar las felices horas que viví en nuestra querida plaza.
    Si la memoria no me falla, presencié la novillada del 3.8. 50 y en la reseña, diría que el tercer espada era Dámaso Gómez y no Óscar Martínez.
    Como anécdota le detallaré que el diestro Antonio Ordónez vestía un terno rojo y oro. Desde aquel día, fué mi figura torera más admirada.
    Felicidades y un afectuoso saludo.

    • Muchas gracias Juan, celebro que rememore esos recuerdos tan bonitos de nuestra Gran Dama, para mi es una gran satisfacción recibir mensajes como el suyo. Respecto a la corrida del 3-8-50, la he vuelto a consultar porque con tanto festejo podría haberse colado un gazapo, pero el tercer espada es Óscar Martínez como así lo atestigua la Vanguardia de la época. Muchas gracias por su escrito, le mando un gran saludo. José Luis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s